En este momento estás viendo Receta socorrida con marisco para sacarte de cualquier apuro

Receta socorrida con marisco para sacarte de cualquier apuro

¡SOS! ¡Necesito una receta socorrida con marisco que me saque de un apuro!¿Tienes que organizar una cena de última hora y no sabes qué preparar? ¿Se te ha quemado la comida que llevas preparando toda la mañana y no tienes plan B? Desde Elapiven te recomendamos esta receta tan socorrida que te sacará de más de un apuro.

Receta socorrida con almejas Elapiven:

En Elapiven tenemos fantásticas ideas para preparar y disfrutar de este popular marisco, no te olvides que puedes conseguir las mejores almejas a domicilio en nuestra web, para estar preparad@ en cualquier ocasión ;). Con recetas como nuestro Linguini con salsa de almejas saldrás de cualquier apuro.

Receta de Linguini con salsa de almejas:

Lo más importante antes de empezar a cocinar es que sepas que las almejas Elapiven ya vienen limpias y depuradas para que no tengas que hacerlo en casa. Se depuran de forma profesional para que no afecte a la calidad del marisco.

Siempre hay que pelar (abrir) las almejas sobre un cuenco, para recoger todo el maravilloso jugo que tienen y que puede utilizarse en salsas. Las almejas se cocinan rápidamente, por lo que este marisco es mejor cocinarlo suavemente a fuego lento, justo hasta que se abran las conchas, cuando la carne estará más tierna (las almejas demasiado cocidas pueden ponerse duras). Desecha las almejas con cáscaras sin abrir después de la cocción.

Los linguini con salsa de almejas son una cena muy popular en países como Italia, es un plato especial para servir a en compañía de familiares y amigos. Esta sencilla receta cocina almejas picadas con ajo, cebolla y perejil para formar una sabrosa salsa que se puede mezclar con el linguini o spaghetti si se prefieren de pasta cocidos y calientes.

¿Fácil verdad? ¡A disfrutar! No te olvides de seguirnos en @elapiven para más recetas y consejos.

Deja una respuesta