¿Una tienda de pescado y de marisco online? Sí, lo sabemos, así a priori suena raro. Estamos acostumbrados a comprar este producto en nuestra pescadería de barrio o en el supermercado, a veces incluso en el mercado que nos parece la opción más fresca, pero ¿sabías que hay una opción mejor? ¡Pedirlo online!
Piénsalo bien, desde que el pescadero recoge el pescado, lo coloca y lo lleva a la tienda o al punto de venta pasa un tiempo, hay un proceso de distribución pues bien ¿y si ese pescador te lo enviara a ti en perfecto estado en lugar de llevarlo a ese punto de venta? ¡Tiene muchos beneficios!
Beneficios de comprar el pescado o el marisco online:
- Desplazamiento: te ahorras tener que desplazarte hasta el mercado o hasta la tienda. Tal y como cuando pides cualquier otro producto online o cuando pides que te lleven tu compra a domicilio, ¡lo tendrás sin moverte de casa!
- Evitas el peso y el olor: ¿te ha pasado que al comprar pescado o marisco te ha aumentado el peso de la bolsa? ¿Y te suena que se haya impregnado todo en el olor a mar que desprende el pescado? Pidiéndolo online, esto no pasa 😉
- Del mar a tu casa: evitas intermediarios, las horas o días que tardan en llegar a los puntos de venta. Pidiendo online a una empresa de recogida y tratado de marisco de pescado lo tendrás en tiempo récord, como le llega a los profesionales, pero a ti.
- Calidad: cuando pides online se envían las piezas de mejor calidad al cliente porque queremos que repita y que difunda la voz. No te venderemos piezas en mal estado, pasas a ser cliente prioritario.
- Comodidad y tiempo: ¿Y el tiempo que te ahorras? ¿El no tener que llevar efectivo? ¿Y la comodidad que supone? Todo son ventajas lo mires por donde lo mires.
¿Dónde comprar pescado y marisco online?
En una tienda de confianza que esté avalada por profesionales y que tenga rigurosos sistemas de seguridad. Elapiven es la mejor opción para pedir pescado y marisco online. No lo decimos nosotros, lo dicen todos nuestros clientes y lo avalan todos aquellos que no solo piden para consumo propio pero también al por mayor.