En este momento estás viendo 5 perfiles ‘foodies’ de Instagram que no puedes perderte.

5 perfiles ‘foodies’ de Instagram que no puedes perderte.

Instagram se ha convertido en todo un mundo de información. Se trata de una red social donde cada vez podemos descubrir más sobre todos los campos: música, cosmética, moda… ¡Y también sobre comida! Los perfiles ‘foodies’ están cada vez más de moda por su capacidad de generar antojos y de recomendar buenos restaurantes o por la creación de sus maravillosas recetas.

En Elapiven seguimos a varios perfiles ‘foodies’ que nos encantan por todos los consejos que dan y por lo bien que se manejan detrás de los fogones. En concreto tenemos a 5 personas que nos gustan mucho y que te invitamos a seguir.

5 perfiles ‘foodies’ de Instagram que no puedes perderte:

  • Marta Simonet (@martasimonet): esta ‘foodie’ es conocida por sus dotes de comunicadora y por como entremezcla éstas con el mundo de la comida. Marta Simonet es directora de una agencia creativa especializada en gastronomía, también ha sido presentadora y reportera televisiva. Empezó un blog sin imaginar que se convertiría en todo un referente de Instagram en el sector comidas.
Marta Simonet foodie
Marta Simonet
  • Ylenia Peláez (@ygastroeat): esta joven es especialista en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Dietista. Toda una experta en el mundo de la nutrición y que hoy en día se dedica a realizar asesorías de nutrición y entrenamientos, además de crear contenidos en redes. Se podría decir que es la reina de los reels ‘foodies’.
Ylenia Pelaez Foodie
Ylenia Peláez
  • Pilar Molina Herrezuelo (@cocinando_por_salud): Pilar es una extremeña que se ha hecho un fantástico hueco en el mundo foodie de Instagram. Estamos muy de acuerdo con su filosofía: ‘La mejor forma de alimentarnos saludablemente es cocinar productos frescos y variados que hagan muy apetecible nuestra dieta.’ Nos encanta cuando publica sobre marisco.
Foto Pilar Foodie
  • Gloria (@gloriamj): Gloria es un estilo más lifestyle pero nos encanta porque sus recomendaciones son siempre top. En su blog además extiende la información y es de lo más interesante. Gloria descubre restaurantes, productos… ¡Y nos lo cuenta todo! Si no sigues aún su blog, es muy recomendable: www.gloriamj.com.
Gloria – @gloriamj
  • Amanda (@zampatelmundo): Amanda es una bloquera gastronómica y una comunicadora digital que comparte recetas, viajes y recomendaciones para “zampamundos”. Ella es una apasionada del mundo gastronómico y la restauración que ha creado este proyecto para ofrecer contenido de calidad y consejos sobre recetas, restaurantes, cursos y talleres, eventos, ferias … Todo siempre alrededor de una buena mesa.
Amanda de Zampatelmundo

¿Y tú? ¿Tienes algún perfil ‘foodie’ que te encante?

Deja una respuesta